_

Láser con peeling de carbón activo

_

El tratamiento Peeling de carbón activo con Láser, también llamado “Hollywood Laser Peel” es un tratamiento facial de rejuvenecimiento innovador, no invasivo e indoloro.  Este consigue una limpieza profunda de las capas de la piel aportando luminosidad, suavidad, tersura y luminosidad. Al aplicar la fototecnología, las partículas del carbón se comportan como cromóforos diana y, al absorber la luz láser explotan a través de los poros de la piel, alcanzándolos estratos cutáneos profundos. Así, actúan como PEELING, generando una potente HIGIENE (efecto bacteriostático y fungicida), EXFOLIACIÓN DE LA PIEL (arrastrando contaminantes y células muertas) y una POTENTE ESTIMULACIÓN de la producción de COLAGÉNO Y ELASTINA de forma natural, por su efecto fotoacústico que genera un REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL.

La acción del carbón activo junto a la acción de láser, nos permite trabajar la piel de la zona facial a distintas profundidades. Este tratamiento es más que una exfoliación superficial a nivel facial y esta indicado para:

  1. Pieles mixtas
  2. Pieles grasas
  3. Personas alérgicas a la acción de los ácidos que se usan en otros tratamientos de peelings.

Obtiene excelentes resultados en pieles fatigadas, fumadores, hepáticas

Qué beneficios tiene en la piel el Peeling de Carbón?

Los resultados de el peeling láser obtiene unos efectos excelentes e inmediatos. Al combinarlo con el carbón obtiene mejores y más rápidos resultados, como son:

  • Limpieza profunda. La fijación del carbón para su posterior eliminación con el láser, realiza una acción de arrastre células muertas y sustancias indeseadas existentes en la zona facial. Tu piel se verá más limpia y regenerada.
  • Rejuvenecimiento. La estimulación del carbón activo mejora la producción de colágeno y de nuevas fibras de elastina. Observaras como las líneas de expresión, signos del envejecimiento y las arrugas se desvanecen. Excelente efecto lifting.
  • Reducción de la pigmentación en las manchas solares y melasma.
  • Anti-acné. El carbón tiene un efecto bactericida y a esto le sumamos un efecto térmico del láser creando un leve daño en la zona dermis-epidermis. Este aumento de la temperatura disminuye la P.Acnes (bacterias responsables del Acné), mejorando la eliminación de espinillas y viéndose reducidas las glándulas sebáceas, por lo que elimina el exceso de grasa en el rostro.
  • Disminución del tamaño de los poros abiertos. 
  • Mejora del tono de la piel, volviéndola más suave y brillante.
  • Efecto tensor.

Cuando se puede realizar?

Este tratamiento láser se puede hacer todo el año, incluso en verano, gracias a su tecnología.

Este método permite transformar la calidad de tu piel, en épocas en las que otros liftings y fotorejuvenecimientos no pueden realizarse.

Hay algún tiempo de inactividad?

Además de una exfoliación intensa en el rostro, es un procedimiento suave, rápido y que no daña la piel. Los efectos secundarios son muy raros y rara vez se observa un leve enrojecimiento de la zona tratada que desaparece a los 30-60 minutos. No presenta tiempo de inactividad.

Existe alguna contradicción?

Se realiza una valoración del cliente para valorar el desarrollo del tratamiento siendo únicamente contraindicado en:

  • Personas que están tomando medicación fotosensible.
  • Embarazadas y menor de edad (debe contar con el consentimiento paterno).
  • Enfermedades infecciosas y/o heridas en la zona a tratar.
  • Tatuaje en la zona a tratar.