_

Tratamiento Reductor Combinado

_

En Venus Esthetic hemos creado varios tratamientos reductores combinados específicos para remodelar el cuerpo de nuestros pacientes, eliminar la flacidez, disminuir la celulitis y reducir el exceso de volumen corporal por la grasa localizada.

Es importante saber que, para obtener un buen resultado, cualquier tratamiento reductor debe ir acompañado de ejercicio y una alimentación sana y equilibrada.

Veamos entonces algunos de nuestros tratamientos reductores

Hifu

El Hifu corporal es un tratamiento estético no quirúrgico que permite destruir la grasa localizada de manera permanente y mejorar la flacidez corporal mediante la tecnología de Ultrasonido focalizado de alta intensidad. Se trata de una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad, convirtiéndose en la alternativa más novedosa y eficaz en la lucha contra la flacidez y/o grasa localizada El HIFU corporal es una técnica innovadora que trabaja en las zonas donde se acumula grasa localizada como abdomen, muslos, brazos y rodillas actuando en el tejido adiposo reduciendo la celulitis y modelando el cuerpo.

Criolipólisis

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Hace uso de la congelación para eliminar las células de grasa, los adipocitos. Es una técnica con resultados muy rápidos. Las mejoras empiezan a ser visibles 15 días después de la sesión y 6 semanas después podremos ver el resultado real de la sesión, es necesario esperar para que al cuerpo haga el proceso de eliminación de los adipocitos destruidos de forma definitiva. Una vez hayan pasado estas 6 semanas podemos realizar una nueva sesión consiguiendo resultados definitivos con sólo 3 o 4 sesiones debido a su alta efectividad. Las células de grasa se organizan en capas, por tanto a medida que realicemos sesiones eliminaremos capas más profundas y conseguiremos mayor eliminación.

Cavitación

La Cavitación es un tratamiento de belleza, que reduce el volumen local. Es un ultrasonido, que arope la grasa, se convierte en una sustancia líquida y se elimina por la orina. Es fundamental drenar con presoterapia o electroestimulación, después de cada sesión.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es una técnica, que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y controlado, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo. La piel queda enrojecida. Es perfecta para alternarla con cualquier tratamiento adelgazante.

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

Láser Lipolitico

El Láser Lipolítico es un tratamiento de estética no invasivo que elimina la grasa localizada que hay en el cuerpo. Se realiza de forma no invasiva y sin necesidad de pasar por el quirófano. Para ello, emplea un láser diodo que tiene baja frecuencia y que actúa directamente en las células adiposas (grasas) destruyéndolas y promoviendo su eliminación por vías naturales.  Es un sistema con forma de almohadilla que se posiciona sobre la piel y que transmite energía que actúa sobre el tejido adiposo.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico estético indoloro que consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular. Se estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. Y no solo eso, también activa la estimulación circulatoria, combate las piernas hinchadas, cansadas y pesadas.

Drenaje Linfático Manual

La Linfa es el fluido, que rodea y baña todas las células del cuerpo y constituye el entorno interno de esas células. Igual que no podríamos sobrevivir por mucho tiempo en un entorno contaminado. Nuestras células necesitan un ámbito sano para funcionar correctamente. Cuando este líquido no funciona bien, es cuando nos encharcamos de líquido y no perdemos peso. El masaje de drenaje linfático, es muy beneficioso, para la salud y potencia cualquier tratamiento adelgazante que hagamos.

Electroestimulación muscular

La Electroestimulación muscular es un tratamiento, que se realiza de un equipo que genera impulsos eléctricos. Se trasmiten a través de la piel directamente a los músculos, los cuales se contraen y se relajan ritmicamente con mayor o menor intensidad.

Vendas Frías

Las Vendas Frías se utilizan para combatir la flacidez y quemar grasa. Son envolvimientos de crioterápia (frío) localizado, reafirmante y estimulante de  la circulación periférica. Este tratamiento es ideal combinado con la termosudación

Maderoterapia

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.

Ondas de Choque

La gran capacidad regeneradora de las ondas de choque ofrecen en el ámbito de la medicina estética excelentes posibilidades. Así es, su acción estimula en gran medida la producción de colágeno y elastina en las células cutáneas.

Ha quedado demostrado que los tratamientos con ondas de choque son muy eficaces disolviendo la grasa localizada y persistente. Esta cualidad se ve reforzada gracias a la estimulación que ejerce sobre el sistema circulatorio y linfático, facilitando así la eliminación de las células adiposas destruidas. Paralelamente, este efecto también va a promover la eliminación de toxinas y combatir la retención de líquidos. Tiene por lo tanto, una más que notable repercusión en la reducción de volumen. Por todo lo expuesto anteriormente, podemos afirmar que las ondas de choque son una de las tecnologías más eficaces e imprescindibles para combatir la celulitis y la piel de naranja.

Liposonix

Liposonix utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad para destruir la grasa localizada de manera permanente y sin riesgo para el organismo.

El Liposonix actúa utilizando la energía de los ultrasonidos para ejercer su acción. Tras la aplicación del transductor que emite la energía se produce en el interior de las células grasas (adipocitos) unas burbujas que provocan el estallido de las mismas, liberando los ácidos grasos de su interior que son eliminados a través del sistema respiratorio y de la linfa. Las células destruidas son a su vez eliminadas del cuerpo mediante la acción de los macrófagos, (células encargadas de la limpieza del cuerpo humano). A su vez produce un tensado de las bandas fibrosas que envuelven el tejido graso originando por tanto que la zona tratada está más tensa.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es un tratamiento médico estético que se basa en la introducción de principios activos a través de la piel en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa rebelde para conseguir el objetivo de eliminarla en zonas localizadas aportando tersura a la piel. Estas sustancias no tienen efectos adversos y, en cambio, son una ayuda eficaz a la hora de estimular el organismo para eliminar toxinas. Además, pueden elegirse en función del objetivo deseado por cada persona, ya que logran la reducción de volumen e, incluso, reafirmar la piel que ha quedado flácida por culpa de la grasa almacenada.

Manta Termica

Las mantas de sudoración son de muy buena ayuda en la aplicación de tratamientos de adelgazamiento o reducción de masa corporal, de reafirmación de tejidos, o de eliminación de excesos de grasa. Hace que otros tratamientos sean más eficientes y se usa como complemento de otras técnicas estéticas.

Copas Moldeadoras – Terapia de Vacío

La terapia de vacío es un tratamiento que se realiza con ventosas que están conectadas a una máquina especial que produce tejido de succión. El tratamiento funciona a través de la combinación de sus diferentes mecanismos de acción y estimulación de la sangre; realiza un drenaje linfático. Lo que significa una estimulación directa de fibroblastos y un aumento en la producción de elastina en la cuadrícula del collage, mejora la textura y el tono del área tratada. Los efectos deseados serán la eliminación de la celulitis y la eliminación de la fibrosis. Por un lado, el tratamiento vacumterapia estimula los músculos, rompe la celulitis y los depósitos de grasa, elimina las toxinas y mejora el drenaje linfático. La vacumterapia también ayuda a restaurar la elasticidad natural de la piel para suavizar la aparición de arrugas faciales y hoyuelos de “cáscara de naranja”, así como en el área de los muslos y las nalgas. Esta terapia es indolora, segura y altamente efectiva.