Uñas en Acrílico
Las uñas artificiales son extensiones que se colocan sobre la uña natural con diversas técnicas o materiales y que nos permiten tener la uña siempre en perfectas condiciones
Son una mezcla de polvo y monómero líquido que se combina en una masa, se le da forma a las uñas con un cepillo y luego se seca al aire libre.
Las formas de realizar la manicura pueden ser mediante tips o mediante moldes para uñas. Los tips son tozos de plástico con formas distintas que se adhieren a la uña. Se pueden cortar y limar y son complementarios al uso de productos para uñas acrílicas o de gel.
El molde (sobre estas líneas) se encaja y pega justo debajo de la uña y tiene forma curva. Sobre este molde hacemos la forma de la uña. Requiere más destreza que usando solo tips pues estamos directamente esculpiendo la uña sobre el mismo. De ahí el nombre que se le da: uñas esculpidas.
VENTAJAS DE LAS UÑAS ACRÍLICAS
– Protegen las uñas naturales de los efectos dañinos de los esmaltes y otros agentes.
– Estéticamente son más bellas que las naturales y se les puede dar cualquier forma y largo, por no hablar de las posibilidades de decoración.
– Son muy resistentes y evitan el resquebrajamiento de las uñas, por lo que son perfectas para personas con uñas más débiles o con tedencia a romperse.
– Su mantenimiento es cada 15-20 días (depende el crecimiento de tu uña) y son muy duraderas.
– Se pueden reconstruir uñas mordidas y rotas y que luzcan siempre perfectas.