Rinomodelación
La rinomodelación consiste en un tratamiento que permite hacer una remodelación de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva.
Mediante la rinoplastia sin cirugía también pudemos conseguir un efecto de reducción de la nariz, hacer más pequeña la punta, se puede ensanchar o se puede empequeñecer la nariz. En la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación siempre buscamos conseguir resultados naturales y en armonía con el resto del rostro.
Algo de historia de la Rinomodelación: El origen del tratamiento se data en 2002, cuando el Dr. Alexander Rivkin, otorrinolaringólogo estadounidense, comenzó a utilizar los rellenos inyectables de Restylane y Radiesse, realizando una serie de microinyecciones de relleno en lugares precisos de la nariz.
Como resultado esto permitía poner más recta la nariz, rellenando curvas o pequeñas imperfecciones de la misma. Desde entonces se ha comenzado a utilizar otros geles y se ha mejorado la técnica de forma considerable.