Relleno Arrugas Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia producida de manera natural por nuestro organismo, presente en todas las células de nuestro cuerpo, principalmente en las partes más externas de la piel y en las articulaciones.
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.
Los rellenos faciales se utilizan para rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro de una persona. Así, mediante distintos tipos de infiltraciones se consigue dar más naturalidad al rostro a la vez que se rejuvenece gracias a la capacidad para reponer volúmenes perdidos, resaltar mejillas o pómulos y acabar con las arrugas y surcos del rostro.
¿Qué resultados se obtienen?
Con los rellenos se consigue reducir el descenso de los tejidos faciales, castigados con el paso de la edad y acabando con la sensación de que la piel de la cara se cuelga y se cae, disminuyendo con la sensación de flacidez y falta de firmeza en el rostro.
Ventajas
- Esta sustancia hace que la piel se regenere de manera natural, mejorando su estado y protegiéndola de agentes externos
- La piel se vuelve más joven, elástica e hidratada gracias a la retención de agua que genera el ácido hialurónico
- Además, ayuda a renovar las células de nuestra piel aportando volumen y naturalidad
- Aumenta la producción de colágeno en nuestro organismo
¿En qué zonas se pueden aplicar?
Los rellenos permiten rellenar líneas glabelares, de la frente, cicatrices y depresiones, líneas del labio superior, línea periorbital, comisuras orales, borde bermellón y puede realizarse en rinomodelaciones.
¿Cuánto dura el efecto?
Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida.
¿Hay efectos secundarios?
Los riesgos de una infiltración con ácido hialurónico son mínimos y lo más preocupante que puede suceder son reacciones inflamatorias locales que pueden estar acompañadas de una irritación o presión, aunque su aparición será temporal.
¿Se requiere de anestesia antes de infiltrar?
No necesariamente, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.
¿Cuántas sesiones se necesitan para lograr resultados?
El relleno con ácido hialurónico por lo general solo se realizarse una vez al año.
¿Se puede tomar el sol después?
Sí, se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar.
¿Con qué otros tratamientos se puede combinar el ácido hialurónico?
La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos. Se suele combinar con PRGF, Radiofrecuencia e IPL (Luz Intensa Pulsada).