_

Hydrafacial

_

Hydrafacial es un tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial  que combina la limpieza, la exfoliación, la extracción, la hidratación y la protección antioxidante. El objetivo del tratamiento Hydrafacial es eliminar las células muertas y las impurezas, al tiempo que aplica serums hidratantes para tratar y mejorar la calidad de la piel. Tras el tratamiento, la piel queda suave, limpia y luminosa, pudiendo ver tú mism@ todas las impurezas que han sido eliminadas

Hydrafacial gracias a sus diferentes cabezales es un procedimiento que combina en una misma sesión:

  • Limpieza y extracción de impurezas
  • Exfoliación y peeling
  • Infiltración de antioxidantes
  • Ácido hialurónico

Así, se obtiene una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante. Es el tratamiento base en toda rutina medico-estética de belleza. Emplea productos obtenidos mayoritariamente de plantas naturales , que están en consonancia con nuestra filosofía de belleza natural y sostenible, y que además prepara a tu piel para los posteriores tratamientos.

Procedimiento

El procedimiento comienza con una fase de limpieza suave, exfoliación, peeling y extracción para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, al mismo tiempo que calma la piel con nutrientes esenciales como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Por un lado, el equipo succiona impurezas que tenemos en la piel y por otro lado, “introduce” diferentes hidroxiácidos (ácido glicólico , salicílico), en distintas concentraciones según la tipología de la piel. Este procedimiento de limpieza y rejuvenecimiento exfolia la piel utilizando el agua como medio conductor y no los microcristales propios de otros tratamientos. Esto hace que Hydrafacial sea un tratamiento perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los efectos del tratamiento son visibles e inmediatos, ya que desde el primer momento, la piel tiene un aspecto más jugoso y luminoso, así como un tono uniforme en el rostro acompañado de una piel más lisa. Recomendamos suspender rutinas de ácido retinoico 5 días previos al tratamiento, así como los 5 días posteriores a la realización del tratamiento.

Hydrafacial es un tratamiento cuatro en uno: 1. limpieza profunda, 2. desintoxicación, 3. Oxigenación y 4. rejuvenecimiento del rostro que se incluye en la categoría de la dermoabrasión; sin embargo no es una dermoabrasión al uso pues cuenta con el PLUS de que tu piel NO SUFRIRÁ porque siempre estará humedecida (de ahí el nombre de hidro-dermoabrasión). Este procedimiento actua una exfoliación química con succión, es decir que realiza una exfoliación profunda pero delicada; mientras que la microdermoabrasión es una exfoliación mecánica mediante microcristales o microdiamantes y por ello un tanto más agresiva. Con Hydrafacial podremos drenar, limpiar, exfoliar, extraer impurezas y facilitar la penetración de sueros anti-oxidantes y boosters en una sola sesión. La peculiaridad de esta tecnología es que el aire de sus cabezales gira a gran velocidad rompiendo de esta forma las moléculas de los principios activos, permitiendo que estos penetren en la piel con mayor facilidad. Esta tecnología se conoce como Vortex-Fusión. Los resultados son visibles desde el primer momento ya que unifica el rostro y aporta luminosidad y jugosidad a la piel. Tras la sesión, queda un efecto flash y deja la piel jugosa, fresca y luminosa. “Es un tratamiento muy demandado por su alto nivel de satisfacción en los pacientes, ya que no es una simple limpieza facial, es una retexturización cutánea integral que combina varios tratamientos dérmicos simultáneos en una sesión. Además, sirve para todo tipo de pieles. Sus efectos duran entre dos y tres semanas y se aconseja realizar el tratamiento una vez al mes “para ir mejorando la apariencia y la salud de la piel, y lo aconsejable es hacer entre tres y cinco sesiones al año para mantener los resultados”. Pero también es posible realizarse una sola sesión antes de algún evento especial.

El tratamiento consiste en 3 pasos:

 

LIMPIEZA + PEELING

Renueva la piel mediante una exfoliación suave y profunda con aminoácidos, que eliminan las células muertas de la capa más superficial de la piel, comenzando así un relajante proceso de regeneración celular.

EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN

Elimina las impurezas de cada poro por medio de una suave extracción, que se realiza mientras se trabaja con ácido salicílico y extracto de miel proveyendo a la piel de una intensa hidratación.

FUSIÓN + PROTECCIÓN

Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para favorecer la jugosidad de la piel minimizando las líneas de expresión y consiguiendo máxima luminosidad en el rostro. El tratamiento es calmante, refrescante, no produce irritaciones o molestias y sus efectos son inmediatos.

¿Cúando utilizar Hydrafacial?

Cuando tengas como objetivos eliminar las pieles muertas de la piel, extraer impurezas, mejorar la hidratación de tu piel a base de sérum y vitaminas, eliminar la apariencia de las líneas finas, hiperpigmentación y controlar grasa y arrugas.

Beneficios

Los beneficios de Hydrafacial más visibles al instante son la suavidad de la piel, que queda aterciopelada, la potente hidratación y la luminosidad. Estos efectos pueden durar hasta 4 semanas siempre y cuando sigas los cuidados domiciliarios pautados por el dermatólogo tras el tratamiento. Además de los anteriormente citados, Hydrafacial aporta muchos otros beneficios:

  • Elimina las células muertas e impurezas sin ocasionar dolor o dañar la piel.
  • Limpia y reduce el tamaño de los poros, eliminando puntos negros y comedones.
  • Ayuda a unificar el tono de la piel, difuminando pequeñas manchas.
  • Contribuye a regular la producción de grasa de la piel.
  • Aporta antioxidantes para combatir y prevenir el fotodaño.
  • Mejora la calidad, la textura y el tono de la piel de forma inmediata.
  • Potente efecto hidratante que ayuda a reafirmar y suavizar las líneas finas, dejando la piel visiblemente rejuvenecida, más clara y radiante.
  • Su tecnología innovadora aumenta la permeabilidad de los activos, lo que hace que sean mucho más efectivos.