Mesoterapia
La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la introducción subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes… Este tratamiento tiene varios objetivos que van en el mismo camino: nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad, mejora la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimento cutáneo.
Es una de las técnicas más utilizadas para mantener una piel revitalizada e hidratada. A base de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y oligoelementos inyectados en la dermis superficial de la piel, actúa sobre las líneas de tensión de cara, cuello y escote, minimizando e incluso eliminando las pequeñas arrugas, tensando y dando un efecto lifting a tu piel.
Los beneficios de la mesoterapia facial son increíblemente efectivos y visibles en muy poco tiempo. La mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos que podemos realizarnos después de las vacaciones, aunque también es efectiva durante todo el año.
La mesoterapia facial actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel y aporta elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote. Además, sus beneficios son múltiples y variados ya que es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones. La mesoterapia facial hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior; activa la microcirculación sanguínea de la dermis; mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara; contrarresta el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promueve la formación de colágeno y elastina, dos proteínas naturales de la piel que proporcionan resistencia y elasticidad.
¿Por qué recomendamos la mesoterapia facial?
Muchos son sus beneficios de este tratamiento completamente seguro e indoloro, recomendado para todo tipo de pieles y tanto para hombre como mujeres.
Aquí te dejamos algunos:
- Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior.
- Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel.
- Activa la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada.
- La corrección de arrugas finas y el efecto rejuvenecedor e hidratante se nota desde las primeras sesiones.
- Mejora las pequeñas manchas y pigmentaciones de la piel.
- Ayuda a la formación de colágeno y elastina.
- Actúa contrarrestando el efecto que los radicales libres ejercen sobre nuestra piel sobre todo tras la exposición solar.
- Está indicado principalmente para cara, cuello y escote, aunque también puede realizarse en nalgas, caderas y muslos.
- Es un tratamiento seguro e indoloro tras el cual se puede reanudar la rutina diaria.
- Puede realizarse en cualquier época del año, incluso en verano. Tan sólo habrá que administrarse un protector solar tras el tratamiento como medida preventiva.