Aumento de Labios Con Ácido Hialurónico
El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento que se realiza para aumentar el volumen de los labios, eliminar arrugas o signos de la edad. El ácido hialurónico es una sustancia natural, por lo que el aumento de labios es un tratamiento seguro y no nocivo.
El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en diferentes partes del cuerpo humano, forma parte de numerosos órganos y tejidos del organismo como la piel o las articulaciones. A medida que nos hacemos mayores, la presencia del Ácido Hialurónico va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la morfología de nuestro rostro comienza a cambiar debido al considerable descenso de ácido hialurónico. Esto va a provocar la pérdida de volumen, firmeza y la aparición de arrugas, y como consecuencia el envejecimiento progresivo de la piel.
La principal característica del ácido hialurónico es su gran capacidad para retener agua, por lo que se ha convertido, para la medicina estética, en uno de los mejores tratamientos para disimular las arrugas. Es ideal para rellenar arrugas y líneas de expresión en la piel, también le da a la piel un aspecto más terso.