Vmat

VMAT PRO es un equipo que combina las ondas de choque (Dermocorrección), una técnica altamente efectiva que provoca la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la neovascularización del capilar arterio-venoso y, además, estimula la regeneración del colágeno con las ondas vibracionales. Permite también tratar específicamente la celulitis fibrosa (grado II y III), así como reducir el tejido adiposo y lograr un efecto reafirmante, atenuando además los signos del envejecimiento facial con máxima efectividad. La celulitis es un proceso que tiene su origen en un trastorno vascular, a nivel del capilar arterio-venoso, y que puede afectar a las tres capas de la hipodermis (superficial, media y profunda). La mayoría de las mujeres que la padecen tienen, además, los músculos posturales hipotónicos. El objetivo principal de la terapia de ondas de choque (Dermocorrección) es inducir la regeneración del colágeno, la neo formación
de tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y actuar con eficacia en la remodelación corporal. En la aplicación corporal, las ondas de choque VMAT PRO reducen el tejido adiposo y refirman los tejidos. El colágeno es una proteína contenida en la piel, localizada entre la epidermis y los músculos, cuyo papel es fundamental para el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de éstos. De hecho, sin la ayuda de las fibras de colágeno la piel pierde resistencia y la firmeza de la estructura de las células disminuye. La renovación celular induce la mejora de la elasticidad y densidad cutánea y consigue una apariencia de la piel más tónica y lisa; lo que asegura un óptimo y eficaz tratamiento facial contra las arrugas. La producción de cantidades suficientes de colágeno es, por tanto, indispensable para la reparación de los tejidos.
MODO DE ACCIÓN DE LAS ONDAS DE CHOQUE HP-AT
Las ondas de choque que se utilizan en el ámbito médico se generan extracorpóreamente y se introducen en el cuerpo sin causar ninguna lesión en la piel. La terapia de ondas de choque utiliza los propios mecanismos de reparación natural del cuerpo para recuperar los tejidos. Cuando la celulitis se encuentra en un estado avanzado (grado I, II, III), el sistema
vascular linfático no es capaz de devolver una cantidad suficiente de proteínas y productos catabólicos al sistema venoso; por tanto, se produce una alta concentración de proteínas, lo que provoca fibrosis y altera las propiedades del tejido. La aplicación de la terapia de ondas de choque en el tratamiento reafirmante y anticelulítico, aumenta la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria; mejorando así el intercambio de estas sustancias entre las células, y conduciendo a la activación de las lipasas, las enzimas responsables de la escisión de las grasas. Dicha activación, produce la liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células. De este modo, conseguimos reducir los signos visibles de la celulitis y obtener resultados satisfactorios en remodelación corporal y en reducción de adiposidad.
¿QUÉ PROVOCAN LAS ONDAS DE CHOQUE EN LOS TEJIDOS DURANTE EL TRATAMIENTO?
A. Neovascularización
El flujo de nutrientes en la sangre es necesario para iniciar y mantener los procesos de reparación de la estructura del tejido. La aplicación de ondas crea micro-roturas de capilares en la zona. Esto estimula el crecimiento y la remodelación de nuevas arteriolas. Los nuevos vasos sanguíneos mejorarán el riego sanguíneo y la oxigenación.
B. Estimulación del colágeno
El colágeno está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso, de ahí su forma macromolecular que da la apariencia de una soga de tres cuerdas entrelazadas. Se encarga de impedir que los tejidos se deformen y además, mantiene el volumen óptimo de las células grasas. La producción de cantidades suficientes de colágeno es, por tanto, indispensable para la reparación de los tejidos. Con la terapia de ondas acústicas de choque se consigue acelerar la síntesis de esta proteína tan fundamental.
C. Aumento selectivo de la permeabilidad de la membrana celular
Las ondas acústicas de choque se aplican sobre el tejido para estimular las células. Así se aumenta, de forma transitoria, la permeabilidad de la membrana celular y se liberan ácidos grasos libres y glicerol de las células. Los productos metabólicos se acumulan en el espacio intercelular y se eliminan median te los sistemas linfático y sanguíneo. Las ondas acústicas de choque mejoran el metabolismo de los tejidos y potencian el transporte de los productos catabólicos al hígado para utilizarlos como energía.
OBJETIVO DE LAS ONDAS VIBRACIONALES HP-V
El objetivo de las ondas vibracionales es estimular el metabolismo, acelerar la eliminación de residuos mejorar la firmeza de la piel y aumentar el flujo sanguíneo muscular, para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer los músculos. A través de la estimulación muscular, los tejidos se tensan.
MODO DE ACCIÓN DE LAS ONDAS VIBRACIONALES
Durante el tratamiento, los pulsos oscilantes generados neumáticamente producen una vibración en los músculos y, en consecuencia, un impacto muy positivo en el flujo linfático, consiguiendo así que todo el tejido adquiera firmeza. El masaje vibratorio completa el tratamiento de ondas de choque y potencia su efectividad, proporcionando además una agradable sensación de bienestar. Su uso es muy recomendado en los casos en los que la celulitis está acompañada por una hipotonía.
VMAT PRO PARA TRATAMIENTO CORPORAL
El tratamiento de ondas de choque VMAT PRO utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido y actúa en la eliminación del tejido adiposo. La aplicación de la terapia de ondas de choque aumenta la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria, mejorando así el intercambio de estas sustancias entre las células y conduciendo a la activación de las lipasas; las enzimas responsables de la escisión de las grasas. Además, dicha activación, produce la liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células. El método VMAT PRO incorpora distintos aplicadores de uso corporal que proporcionan al centro la capacidad de combinar sus funcionalidades y ofrecer en un solo equipo hasta cinco tratamientos diferenciados. VMAT PRO actúa con precisión y seguridad en la reducción de la celulitis, el principal defecto estético que afecta a más del 80% de las mujeres; así como en la reafirmación de los tejidos y la reducción de la adiposidad localizada.
· Elimina la celulitis en cualquier estado (incluso tipo fibrosa)
· Elimina la indeseable piel de naranja
· Reduce el tejido adiposo
· Reafirma los tejidos
· Reduce la circunferencia de la zona
· Mejora notablemente el aspecto de la piel
VMAT PRO PARA TRATAMIENTO FACIAL ANTIAGING
El tratamiento de ondas de choque combate los efectos más visibles de la edad en el rostro, que comienzan a manifestarse a partir de los veinticinco años. Esto se debe a la pérdida de elasticidad de las fibras de la dermis. La firmeza de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno, que está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso, de ahí su forma macromolecular que se indentifica como la triple hélice de colágeno. La terapia de ondas de choque provoca la reactivación de la producción de colágeno y elastina, debido a la estimulación de los fibroblastos. El colágeno impide que los tejidos se deformen y además mantiene el volumen óptimo de las células grasas. VMAT PRO consigue acelerar la síntesis de esta proteína tan fundamental. VMAT PRO contiene protocolos específicos para reducir considerablemente los efectos del paso del tiempo en el rostro. Trata las arrugas más comunes (surco nasogeniano, labio superior, comisuras de la boca, arrugas en frente), así como la zona orbicular del ojo, con gran efectividad.