_

Tratamiento Indiba Corporal

_

El tratamiento de Radiofrecuencia Indiba Corporal es el más popular y conocido para el cuidado y belleza en nuestro cuerpo. Desde 1984, Indiba ha sido un referente en reafirmación y remodelado corporal gracias a su patentada y única tecnología. El motivo: decenas de estudios clínicos y miles de clientes altamente satisfechos por su eficacia y resultados y por su tratamiento cómodo e indoloro. La radiofrecuencia Indiba se corona desde hace años como el tratamiento más indicado para reafirmar la piel, reducir grasa y mejorar la celulitis.  El método Indiba corporal produce una diatermia cuyo resultado es una regeneración del tejido. Se fomenta la síntesis del colágeno y elastina, lo cual tiene un efecto tensor, además de favorecer la eliminación de grasa, relleno de la piel e hidratación. Con la radiofrecuencia Indiba y su tratamiento corporal lograrás los siguientes beneficios:

  1. Modelado de  tu silueta con reducción corporal: abdomen, cartucheras, flancos y caderas.
  2. Reafirmante mejorando notablemente la flacidez y teniendo un efecto tensor push-up en pechos y gluteos.
  3. Mejorar la Celulitis y Estrías
  4. Bienestar Integral

El método Indiba se basa en la tecnología única y patentada Proionic, fruto de años de investigación y estudios clínicos que demuestran sus excepcionales resultados. La Radiofrecuencia Indiba trabaja a 448kHz combinando los modos resistivos y capacitivo dependiendo de la profundidad trabajando en el intercambio iónico y logrando un equilibrio celular. La tecnología de Indiba se trata de un tipo de radiofrecuencia monopolar que genera una diatermia, es decir, una elevación controlada de la temperatura. Este aumento de la temperatura en los tejidos profundos propicia una serie de procesos regenerativos, anti-inflamatorios, y anti-adipogénicos, al tiempo que respetan las capas más superficiales de la piel, de ahí que no se produzcan quemaduras. Indiba estimula la matriz del tejido, las células estimulan su metabolismo y demandan más oxígeno y nutrientes y aminoácidos, como respuesta se incrementa el flujo sanguíneo a la zona. Esto hace que las células se reactiven, haya una mayor oxigenación, nutrición e hidratación del tejido y además se estimulan los fibroblastos para producir nuevo colágeno. Todo ello deviene en un tejido más firme, regenerado, nutrido, menos grasa y por tanto mejora de la aparienccia de la celulitis, remodelación del contorno y una mayor firmeza de la piel. Con el método Indiba vamos a lograr 3 claros beneficios: bioestimulación, microcirculación e hiperactivación y además de corporal Indiba tiene unos resultados excelentes en rejuvenecimiento facial. En el método Indiba, los protocolos de trabajo son únicos y buscan de forma exclusiva Belleza y Bienestar y sensación de relajación.

Método Indiba Corporal. ¿Para quién está indicado?

El método indiba corporal es un tratamiento que está indicado en todo tipo de complexiones. El objetivo es tensar los tejidos y favorecer la regeneración de colágeno al tiempo que se elimina grasa. Cualquier persona puede someterse a este tratamiento siempre y cuando la piel esté sana e hidratada. Es importante valorar que no se tengan problemas circulatorios graves o afecciones cutáneas como la rosácea o dermatitis.  En estos casos el aumento de temperatura en la piel podría producir un brote no deseado. Tampoco está indicado en caso de embarazo, heridas abiertas o uso de marcapasos.

Cómo se realiza el método corporal Indiba

La Radiofrecuencia Indiba es una corriente de alta frecuencia que produce un aumento localizado y controlado de la temperatura. Este aumento a nivel de las células de los tejidos provoca un aumento de riego sanguíneo y una consecuente auto-regeneración. La intensidad del tratamiento depende de la zona a tratar, el estado inicial de cada persona y los objetivos marcados. De este modo la Radiofrecuencia corporal Indiba es totalmente personalizable a través de su intensidad. Con una temperatura baja logramos un efecto analgésico, es perfecta para aliviar dolencias musculares o para recuperación de hematomas o edema tras una intervención quirúrgica. En su máxima intensidad se logra un aumento de temperatura que produce una vasodilatación. Esto propicia la nutrición e hidratación de los tejidos. Con la hipertermia se propicia la lipólisis, la grasa se elimina al tiempo que la regeneración del colágeno reafirma los tejidos. El tratamiento no es doloroso, se aplica una crema conductora y con el electrodo se van realizando suaves movimientos en la zona a tratar. La sensación es relajante y agradable. No se trata de aplicación de calor, sino que es nuestro propio cuerpo el que produce un aumento de la temperatura por la radiofrecuencia. Este aumento se produce en capas profundas de la piel. El tratamiento suele durar 40 minutos pero puede que si la zona a tratar es muy amplia se necesiten entre 50 y 80 minutos. Tanto en el remodelado corporal como en la reafirmación se observarán resultados la primera sesión, pero el tratamiento completo requiere  entre 5 y 15 sesiones dependiendo de los resultados que queramos lograr. Antes del tratamiento, te realizaremos una exploración diagnóstica para ver la potencial efectividad del tratamiento y recomendarte las sesiones que necesitarás. El tratamiento es totalmente seguro, cómodo e indoloro y saldrás de él con una sensación placentera y de bienestar que es el objetivo de Indiba.

Beneficios del método Indiba corporal

La radiofrecuencia Indiba es una técnica estética cuya finalidad es propiciar nueva síntesis de colágeno, lo cual repercute en una piel rejuvenecida, más tensa y firme. Al tiempo el calor producido favorece la lipólisis, es decir eliminación y transporte de la grasa localizada. Un tejido con menos grasa y más firme da como resultado un cuerpo remodelado, redefinido. Adelgazar con indiba y reafirmar la piel con indiba son dos de los objetivos más demandados. También tiene mucho éxito Indiba en el tratamiento para la celulitis. Su uso no se limita a finalidades estéticas dado que su efecto analgésico lo hace muy propicio para tratamientos médicos.

El Tratamiento corporal Indiba es muy ventajoso dado que sus efectos son visibles desde la primera sesión. Su efecto es además acumulativo, según avanza el tratamiento los resultados son más visibles y duraderos. Está absolutamente indicado para la flacidez, pero también para adelgazamiento y remodelación corporal. Es asimismo muy efectivo para tratameintos faciales, anti-envejecimiento y para una mayor hidratación y luminosidad de la piel.

Podemos nombrar entre sus beneficios corporales:

  • Reafirma la piel de brazos, vientre, piernas, flancos y glúteos
  • Reduce el perímetro corporal
  • Elimina grasa localizada
  • Mejora la calidad del tejido
  • Hidrata la piel
  • Efecto analgésico
  • Regenerador del tejido, hidratación profunda
  • Disuelve depósitos grasos
  • Reduce la inflamación de los tejidos
  • Tensa la piel
  • Aspecto más luminoso
  • Alivia dolores musculares
  • Reducción del edema

 

Además Indiba es un gran aliado para la medicina estética y tras cirugía plástica y reparadora, ya que resulta muy útil para solucionar problemas de cicatrización o en ciertos tratamientos postoperatorios como:

  • Facilitar la cicatrización de heridas y tratar la fibrosis.
  • Reducir hematomas.
  • Reducir la inflamación.
  • Mejorar los procesos dolorosos.

Los resultados que podemos lograr con el tratamiento en las zonas más frecuentes:

-Modelado de Abdomen

-Modelado en Cintura, Caderas y Piernas

-Modelado de Caderas y Celulitis

-Reducción de Volumen

-Tensado de Pechos

En general en cualquier lugar donde se quiera reducir grasa o lograr un efecto tensor contra la flaccidez como brazos, Indiba logrará resultados