_

Plasma Fibroplast Corporal

_

El tratamiento basado en el uso del Plasma Fibroblast usa el cuarto estado de la materia: plasma. Los tejidos tratados se ‘subliman’ y evitamos la propagación de calor no deseado a las áreas circundantes.
«El principio del Plasma Fibroblast es ionizar gases en el aire para crear un arco eléctrico diminuto, con el cual las áreas dérmicas y epidérmicas que se ven afectadas por problemas estéticos pueden tratarse sin propagar el calor no deseado a las áreas circundantes», detalla Sorela Caro.
Cuando el arco eléctrico (plasma) toca la superficie de la piel, el calor generado se transfiere a la epidermis hasta llegar a la capa papilar que contiene las células de fibroblastos. El resultado es la contracción y el endurecimiento de las células de la piel.

La base de este tratamiento es el plasma, el considerado cuarto estado de la materia. Lo que se hace es “sublimar” el tejido de la zona sobre la que se aplica, reduciendo el exceso de piel y haciendo que vuelva a su estado original.

¿Qué podemos tratar o corregir con Plasma Fibroblast?

«Con la ayuda del Plasma es posible tratar diversos problemas de la piel como:

  • Efecto lifting de la piel
  • Elevación de párpados, incluso debajo de los ojos y el exceso de piel del párpado superior
  • Las imperfecciones de la piel, incluyendo marcas y manchas solares.
  • Mejor cicatrización ante el acné
  • Eliminar cicatrices
  • Mejorar la piel y las estrías después de un embarazo
  • Tratar las líneas y arrugas alrededor de la boca
  • Ajustes de cuello
  • Excesos de piel en las rodillas y bajo los brazos
  • Levantamiento de labios
  • Eliminación de milias

¿Cuánto duran sus resultados?

Los efectos del tratamiento durarán un promedio de 2 a 4 años siendo permanentes en algunos casos, pero cuando hablamos de líneas faciales (contorno de ojos ) estas podrían volver a aparecer con el paso del tiempo debido al proceso de envejecimiento de la piel.

Como el Fibroblast es más que un simple tratamiento de estiramiento (el volumen de la piel en realidad se reduce), los efectos deberían durar tanto como lo harían con cirugía invasiva.

Al igual que todos los procedimientos quirúrgicos y cosméticos, los efectos de los fibroblastos no son completamente permanentes, ya que no detienen el envejecimiento, pero los resultados positivos deberían durar años dependiendo del área tratada.

Los efectos positivos del tratamiento se notarán inmediatamente después del primer tratamiento, pero los resultados finales se verán después de 8 semanas. Para algunos, puede requerirse un tratamiento adicional después de que se cumpla este tiempo para obtener los mejores resultados. Además, hay factores del estilo de vida que pueden mermar la duración de los resultados, como fumar, el consumo de alcohol y la exposición prolongada al sol.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de tratamientos requeridos variará de acuerdo con el área a tratar, la laxitud de la piel, el grado de corrección deseado y la respuesta del individuo a este tipo de procedimientos. La mayoría de los clientes ven los resultados al instante y esto continúa mejorando en el transcurso de las siguientes 8 semanas.

Se pueden realizar tratamientos adicionales para lograr mejores resultados. Las citas deben estar separadas entre ese tiempo.