Body Sculpt
La tecnología de estimulación con ondas electromagnéticas es un moderno dispositivo diseñado para tonificar y esculpir el cuerpo. Su aplicación se realiza mediante la más alta tecnología del sistema Body Sculpt, gracias a la cual, por medio de la inducción de un campo de ondas electromagnéticas de alta intensidad se consigue la eliminación de grasa y el aumento muscular de forma no invasiva y máxima eficacia. En el campo de la medicina estética Body Sculpt representa la vanguardia en tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad. Es un tratamiento innovador para mejorar la figura especialmente en zona de abdomen, piernas, brazos y glúteos. Esta técnica tiene resultados clínicamente comprobados en el fortalecimiento muscular y reducción de tejidos adiposos. Este moderno tratamiento estético no invasivo y completamente seguro es capaz de aumentar la estructura del músculo, combatir la flaccidez y destruir grasa localizada en muy pocas sesiones y sin esfuerzo alguno.
¿CÓMO FUNCIONA BODY SCULPT?
El procedimiento de remodelación corporal integral de este dispositivo trabaja a través de energía electromagnética focalizada, que produce una potente contracción del músculo de manera indolora y no invasiva. En cada sesión se generan aproximadamente 36.000 contracciones inducidas en el músculo, algo imposible de lograr mediante ejercicios. Una sesión de 30 minutos con Body Sculpt equivale a 5,5 horas en el gimnasio, pero sin el esfuerzo que esta representa o la posibilidad de lesiones propias de un entrenamiento físico intenso.
¿QUÉ SON LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS FOCALIZADAS DE ALTA INTENSIDAD?
Este poderoso e innovador campo de energía electromagnética para remodelación corporal es la tecnología patentada de Body Sculpt. Se trata de una técnica de vanguardia con la que se inducen potentes ondas magnéticas y eléctricas en conjunto, que produce la contracción indolora y no invasiva del músculo, haciendo que se pierda grasa y se gane músculo a la vez.
Como reacción a las casi 36.000 contracciones repetitivas que se generan por sesión, la masa muscular responde con una profunda remodelación de su estructura interna, generando el aumento del tamaño del músculo (hipertrofia muscular) y la multiplicación de las fibras musculares y de nuevas hebras proteicas (hiperplasia muscular).
La poderosa acción de las ondas electromagnéticas sobre el músculo perfecciona el proceso de liberación de epinefrina, mejorando así la lipólisis y reduciendo la grasa acumulada. Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la degradación y eliminación del tejido adiposo sucede de manera natural y de forma totalmente efectiva.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE BODY SCULPT?
La tecnología de ondas electromagnéticas focalizadas consigue moldear el cuerpo desde dentro, ya que penetra hasta 7 centímetros de profundidad de la piel, consiguiendo generar un 16% más de músculo y un 19% más de efecto reductor de grasas. Todo esto mediante la optimización de los propios procesos biocelulares del organismo; sin necesidad de someterlo al desgaste de agotadores entrenamientos en el gimnasio, ni tampoco a procedimientos invasivos.
Con este extraordinario procedimiento de vanguardia estética, en corto tiempo obtendrás resultados evidentes de modelado corporal en abdomen, glúteos, brazos y piernas, gracias a las 36.000 contracciones musculares completas por una sola sesión de 30 minutos. Un logro imposible de obtener haciendo ejercicio de forma convencional. Trabajando cada grupo muscular de manera individual y focalizada, con sesiones especialmente preparadas de acuerdo a cada paciente, es posible definir y potenciar la musculatura de forma rápida y segura.
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE USAR ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS FOCALIZADAS DE ALTA INTENSIDAD?
La profunda reestructuración y definición muscular que ofrece este tratamiento con energía electromagnética de alta tecnología, garantiza un moldeado corporal en: abdomen, glúteos, brazos y piernas, con tres ventajas específicas y clínicamente probadas:
- Fortalece los músculos: Al aumentar la masa muscular y generar nuevas fibras, el músculo se potencia logrando mayor densidad y volumen.
- Combate la flacidez: Mejorando la estructura interna del músculo se obtiene firmeza y definición del grupo muscular, resultando un cuerpo tonificado y esbelto.
- Elimina la grasa: La potente acción de las ondas electromagnéticas acelera la degradación de los depósitos de grasa acumulada, mejorando su eliminación natural y reduciendo el exceso de tejido adiposo.
¿QUÉ PARTES DEL CUERPO PUEDEN MOLDEARSE CON LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS DE ALTA INTENSIDAD?
La tecnología patentada de Body Sculpt respalda un revolucionario tratamiento de remodelación corporal con extraordinarios resultados comprobados en:
MODELAR EL ABDOMEN
La acción focalizada del campo de energía electromagnética que genera este procedimiento con sus 36.000 contracciones por sesión, permite trabajar todos los grupos musculares de la pared abdominal. Las ondas electromagnéticas penetran hasta 7 centímetros impactando las fibras de los laterales, rectos y oblicuos en su conjunto, aumentando y fortaleciendo la estructura muscular, a la vez que se va quemando grasa.
Un vientre plano y una cintura definida son posibles, y si sueñas con exhibir esa tableta de chocolate en el abdomen ya no es necesario pasar por el quirófano, ni tampoco largas jornadas en el gimnasio.
MODELAR LOS GLÚTEOS
El lugar donde la espalda pierde el nombre, hoy se ha convertido en motivo de culto y en las primeras sesiones con Body Sculpt será evidente la transformación hacia un trasero deseable. La potencia y precisión de los impulsos electromagnéticos se focalizará en los 3 segmentos musculares que conforman los glúteos; aumentando, tonificando y reafirmando hasta obtener un gluteo perfecto, con tan solo 30 minutos por sesión y sin dolor alguno. Esos ajustados vaqueros lucirán gloriosos con unos glúteos de acero.
MODELAR LOS BRAZOS
Los tríceps descolgados y flácidos ya no serán un problema al momento de levantar el brazo para saludar. La acción de las ondas electromagnéticas logra el aumento de los filamentos contráctiles, lo que permite contornear la estructura de cada músculo, eliminar tejido adiposo y estimular la producción celular de la epidermis.
Este tratamiento de vanguardia es el aliado perfecto para combatir esas desagradables “alas de murciélago” y conseguir unos brazos definidos y estilizados.
MODELAR LAS PIERNAS
Las indeseables cartucheras y unos abductores fofos (la cara interna del muslo) son dos de los problemas más difíciles de eliminar cuando se desea lograr la armonía corporal. Unas piernas con buen tono muscular, listas para ser presumidas implican el aumento y firmeza de la masa muscular y la degradación de la grasa localizada. Las 36.000 contracciones inducidas por el campo de ondas electromagnéticas en dirección a esa zona garantizan el tallado de los muslos perfectos. Los resultados clínicamente probados de este moderno tratamiento estético lograrán que las mini faldas y los pantalones cortos tengan protagonismo en tu guardarropa.
El moldeado corporal con ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad brinda un efecto positivo e integral en la autoestima y beneficia la práctica de un estilo de vida más saludable, permitiendo mantener los resultados por más tiempo. Con un pack de sesiones de 30 minutos cada una es posible obtener un cuerpo firme y definido sin esfuerzo físico, sin las molestas agujetas después de una jornada de ejercicios, sin daños colaterales y a corto plazo.
¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO EL TRATAMIENTO CON ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS DE ALTA INTENSIDAD?
Este procedimiento de alta tecnología para el moldeado de la figura ha sido diseñado para ambos sexos, por lo que el paciente ideal es aquel que aspira a optimizar su estética corporal mediante el aumento y la tonificación de la masa muscular en combinación con rutinas de alimentación saludable y una vida no sedentaria.
Los beneficios del tratamiento con ondas electromagnéticas serán posibles si el porcentaje de grasa corporal permite que la potencia de esta energía penetre hasta 7 centímetros para impactar el músculo, estimular su hipertrofia y la regeneración celular.
Es importante que un profesional evalúe las condiciones de las áreas que se desean aumentar y tonificar, con la finalidad de obtener óptimos resultados. Si bien este procedimiento estimula la eliminación del tejido adiposo acumulado, no es específicamente recomendado para adelgazar. Lo mejor es acudir a nuestro centro y solicitar un asesoramiento completo y confiable.
¿ES SEGURO APLICAR EN EL CUERPO ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS DE ALTA INTENSIDAD?
La tecnología patentada de Body Sculpt cumple con los estándares internacionales de la medicina estética especializada. Los resultados clínicamente probados y sin efectos secundarios hacen de este tratamiento corporal con ondas electromagnéticas un procedimiento indoloro, efectivo y seguro, con resultados visibles en corto plazo.
Las sesiones se realizan en la comodidad de una camilla y en solo 30 minutos por sesión se sienten los cambios que esta maravilla de la tecnología estética produce en la remodelación de un cuerpo esbelto.