_

Indiba 

_

La radiofrecuencia INDIBA  es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia. Indiba es capaz de regenerar las células dañadas para conseguir un aspecto más natural sin intervenciones quirúrgicas. Se trata de una marca registrada que dispone de la radiofrecuencia más efectiva de todas, usando una tecnología que estimula el intercambio iónico intra y extra celular mediante la frecuencia 448kHz. Al trabajar con esta frecuencia, se incrementa gradualmente y de forma segura la temperatura de la piel en un área específica, produciéndose un intercambio iónico equilibrado en los tejidos de la piel, razón por la cual es tan utilizada tanto en procesos médico estéticos como de rehabilitación. El tratamiento INDIBA facial es famoso por su efectividad y de hecho las famosas y celebrities lo utilizan porque conocen los beneficios que ejercen sobre su piel. Es un tratamiento de radiofrecuencia que consigue un efecto inmediato. Sus espectaculares resultados, contrastados durante más de 30 años, hacen que sea un referente en el mundo de la Belleza y la Fisioterapia.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento regenerador celular. Indiba, mediante un calentamiento local y controlado, consigue acceder a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina. Con ello se consigue mejorar la elasticidad, hidratación, oxigenación y la regeneración de la piel. La radiofrecuencia desarrolla una temperatura interna que afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, y producción y síntesis de colágeno y elastina. Estos procesos permiten reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada. Indiba regenera la piel, reduce arrugas, cicatrices manchas e imperfecciones del rostro. Los resultados empiezan a verse desde la primera sesión, pero son acumulativos, de forma que mientras se vayan realizando más sesiones se notarán más los resultados.

¿Por qué se realiza?

El paso del tiempo y los cambios en el cuerpo pueden repercutir en nuestras estructuras corporales, de forma que aparecen arrugas, imperfecciones, cicatrices, manchas, y celulitis o acumulación de grasa en el cuerpo. El efecto regenerador de la radiofrecuencia Indiba permite rejuvenecer y tratar la piel del rostro y cuerpo. Es un tratamiento muy recurrido en medicina estética tanto facial como corporal. Por otro lado, su efecto analgésico se emplea en fisioterapia para el tratamiento de dolores osteomusculareshematomas o edemas. Este tratamiento indoloro produce una respuesta biológica dentro del cuerpo, por lo que se consigue regenerar el tejido dañado e incluso reducir la grasa, respetando su fisionomía.

Beneficios de la radiofrecuencia INDIBA

Son muchos los beneficios que nos aporta este tratamiento de estética, debido al empleo de una tecnología aplicable a todo el cuerpo (rostro, tronco y extremidades). Por ello, la radiofrecuencia ha logrado ser una técnica muy efectiva para la medicina estética y medicina rehabilitadora, te damos a conocer alguno de ellos:

  • Revitalizar la piel

La radiofrecuencia INDIBA es regenerativa y mejora la calidad de la piel dando un aspecto más joven porque renueva las células dérmicas e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento proporciona nutrientes a los fibroblastos por lo que se obtiene una piel más tersa e hidratada. Ofrece un efecto lifting y ayuda a potenciar otros tratamientos de belleza. Especialmente útil para eliminar líneas de expresión, bolsas, ojeras y suavizar arrugas tanto en el rostro como en el cuello y escote.

  • Reafirmar y tonificar

INDIBA es capaz de eliminar toxinas y retención de líquidos. Ayuda a perder volumen en zonas de grasa. Ofrece resultados espectaculares para paliar las estrías, celulitis y flacidez.

  • Producir un efecto analgésico

La radiofrecuencia INDIBA libera endorfinas produciendo un efecto relajante. Además, restablece la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo de la piel.

  • Eliminar marcas de acné y cicatrices

Las marcas de acné e incluso cicatrices también pueden difuminarse o eliminarse en su totalidad mediante la aplicación de este tratamiento. Resulta ideal para eliminar cicatrices provocadas en una cesárea.

INDIBA supone un tratamiento pionero incluso en el ámbito de la fisioterapia pues deportistas de élite lo utilizan para recuperarse de lesiones como esguinces y contracturas.

¿Es efectiva la radiofrecuencia facial INDIBA?

Los resultados de este tratamiento serán visibles desde la primera sesión. Además siguiendo con el tratamiento, los resultados podrán prolongarse durante meses e incluso años.

Diferencia entre INDIBA y radiofrecuencia

En primer lugar, la INDIBA emite energía en una parte específica del cuerpo, que al aplicarla en el interior de nuestro organismo se genera temperatura interna, por lo que favorece al funcionamiento celular.

Con el tratamiento radiofrecuencia Indiba se respeta el tejido porque compacta el colágeno existente, mientras que en los tratamientos de radiofrecuencia convencionales se produce una fricción molecular que destruye el tejido.

Tipos de radiofrecuencia INDIBA

Como comentábamos anteriormente, la radiofrecuencia INDIBA no solo puede usarse en el rostro, sino que además puede usarse en otras partes del cuerpo:

  • Radiofrecuencia INDIBA facial

Antes de aplicarse este tratamiento la piel debe estar en perfectas condiciones, de no ser así, puedes realizarte un peeling facial quimico.

  • Radiofrecuencia INDIBA corporal

Reafirma el pecho, elimina la flacidez en los brazos, elimina celulitis y cartucheras.

  • Radiofrecuencia capilar INDIBA

Prevención y mantenimiento contra la calvicie y alopecia, consiguiendo un pelo más fuerte y resistente.

Preparación para la radiofrecuencia Indiba

Previamente a la sesión de Indiba, el especialista realzará un historial completo del paciente para detectar posibles complicaciones y determinar la zona a tratar. Por otra parte, en el momento de recibir la radiofrecuencia Indiba es preferible que la piel esté muy hidratada, por lo que podría recomendarse al paciente rutinas de hidratación de la piel unos días o semanas antes de empezar el tratamiento.

Cuidados tras la intervención

Tras la sesión de Indiba, el paciente solo deberá limpiar la zona tratada y aplicar un tratamiento tópico para maximizar los resultados.

¿Qué resultados se logran?

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Reduce bolsas y ojeras gracias a su efecto drenante
  • Efecto tensor en rostro, cuello y escote
  • Reducción de la papada
  • Redefine el óvalo facial
  • Revitalización, nutrición y oxigenación de la piel
  • Reafirma la piel
  • Aporta luminosidad

Tratamiento recomendado

Aunque los resultados son apreciables desde la primera sesión, para que el resultado sea óptimo y tenga un efecto acumulativo, se recomienda realizar un tratamiento de choque durante el primer mes y posteriormente sesiónes al mes como mantenimiento.

Indicaciones

Este tratamiento está únicamente contraindicado para personas embarazadas o que lleven un marcapasos.