Copas Moldeadoras – Terapia de Vacío
La terapia de vacío es un tratamiento que se realiza con ventosas que están conectadas a una máquina especial que produce tejido de succión. Por otro lado, las gafas son manipuladas por nuestro terapeuta de masaje y se manejan de una manera especial para lograr los efectos deseados. Como la eliminación de la celulitis, la eliminación de las líneas faciales y la eliminación de la fibrosis.
En el tratamiento vacumterapia funciona a través de la combinación de sus diferentes mecanismos de acción y estimulación de la sangre; realiza un drenaje linfático. Lo que significa una estimulación directa de fibroblastos y un aumento en la producción de elastina en la cuadrícula del collage, mejora la textura y el tono del área tratada.
Por un lado, el tratamiento vacumterapia estimula los músculos, rompe la celulitis y los depósitos de grasa, elimina las toxinas y mejora el drenaje linfático. La vacumterapia también ayuda a restaurar la elasticidad natural de la piel para suavizar la aparición de arrugas faciales y hoyuelos de “cáscara de naranja”, así como en el área de los muslos y las nalgas. Esta terapia es indolora, segura y altamente efectiva.
Indicación Tratamiento de vacío
La terapia de vacío está indicada para los siguientes casos:
- Obesidad localizada.
- Tratamiento de celulitis.
- Tratamiento de fibrosis.
- Levantamiento de glúteos.
- Levantamiento de senos.
- Moldeado del cuerpo.
Levantamiento de glúteos
El levantamiento de glúteos sin cirugía es una técnica invasiva, no se necesita inyección de grasa. El levantamiento de glúteos sin la cirugía se realiza combinando con tres procedimientos:
1. Terapia de vacío : para levantar las nalgas con la succión del vidrio que se colocará en las mejillas de las nalgas.
2. Electroestimulación Muscular
3. Introducción de vitamina : vitamina C y multivitaminas
Levantamiento de senos
Los efectos de la edad en los senos son preocupaciones que la mayoría de las mujeres no pueden asumir. Con la gravedad y el envejecimiento, los senos tienden a volverse menos elásticos, estirarse y eventualmente descender.
Conocido por muchos como la flacidez de los senos, el inevitable proceso de envejecimiento y la gravedad hacen mella en las mamas de las mujeres.
Si bien algunos tratamientos de agrandamiento pueden causar una leve hinchazón de los senos y aumentar su altura unos milímetros, el tratamiento de levantamiento de senos con vacumterapia es una alternativa más segura. El tratamiento se enfoca en los músculos pectorales, ayudando a levantar la piel suelta en el proceso.
También ayuda a la circulación linfática y sanguínea al seno, lo que puede ayudar a suavizar los depósitos grasos localizados. Este tratamiento de mejora de senos levanta y da forma a sus senos, ayudándola a lograr la confianza y la apariencia que desea.
Con esta técnica se permite que la mayoría de las mujeres obtengan senos más firmes. Por lo que a su vez recupera su apariencia juvenil, aumenta la confianza y combate los efectos del parto. Con varias opciones no quirúrgicas disponibles en el mercado.
El levantamiento de senos, es un tratamiento de levantamiento de senos no quirúrgico que es seguro y tiene enormes efectos. Con varios tratamientos de levantamiento de senos no quirúrgicos ineficaces que ya están en el mercado, el levantamiento de senos con vacumterapia, es prometedor para quienes buscan tratamientos de aumento de senos no quirúrgicos.