Liposonix
Liposonix es un Equipo Médico Estético de patente Norteamericana aprobado por la FDA para la reducción del tejido graso en la grasa localizada.
Utiliza ultrasonidos focalizados de alta frecuencia y alta intensidad para destruir la grasa localizada de manera permanente y sin riesgo para el organismo. Su tecnología permite la destrucción de los adipocitos o grasa localizada en cualquier parte del cuerpo y de forma definitiva, elevando la temperatura entre 55ºC Y 100ºC, sin dañar organos y tejidos cercanos. Las células adiposas destruidas por el calor necrosadas liberan los ácidos grasos que son absorbidas por los macrófagos, (es importante señalar que los ácidos grasos no pasan al torrente sanguíneo como ocurre en otras tecnologías de ultrasonidos). Los macrófagos envían esa grasa al hígado y el organismo la convierte en energía. El cuerpo metaboliza esos adipocitos y son eliminados de forma natural por el sistema linfático. La eliminación durará entre 8 y 12 semanas. Es un tratamiento eficaz para perder una talla y los resultados comienzan a notarse a los 15 días.
¿CÓMO ACTÚA?
El Liposonix actúa como una lupa utilizando la energía de los ultrasonidos que pasa a través de la piel sin dañarla y de forma indolora para concentrarse en profundidad en los acúmulos de grasa y estructuras adyacentes. Tras la aplicación del transductor que emite la energía se produce en el interior de las células grasas (adipocitos) unas burbujas que provocan el estallido de las mismas, liberando los ácidos grasos de su interior que son eliminados a través del sistema respiratorio y de la linfa.
Las células destruidas son a su vez eliminadas del cuerpo mediante la acción de los macrófagos, (células encargadas de la limpieza del cuerpo humano). Y no solo la elimina, sino que además tensa todo el tejido que hay alrededor. Sin dejar asi la tan temida flacidez. A su vez produce un tensado de las bandas fibrosas que envuelven el tejido graso originando por tanto que la zona tratada está más tensa.
¿EN QUÉ ZONAS SE PUEDE REALIZAR?
Liposonix se utiliza a nivel corporal para tensar la flacidez de la piel y mejorar la celulitis. Esta tecnología se usa en diferentes zonas:
- Abdomen. Elimina la grasa localizada para conseguir un abdomen plano.
- Brazos. Brazos moldeados y con piel tensa.
- Cartucheras: Las cartucheras se caracterizan por ser una zona donde eliminar la grasa localizada es bastante difícil, pero ahora puedes conseguirlo.
- Flancos: Elimina grasa, pierde volumen y adelgaza los flancos.
- Muslos: Puedes acabar con esos molestos depósitos de grasa que se acumulan en la parte interna del muslo.
¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?
Desde la primera sesión los resultados son visibles, y la grasa eliminada es permanente ya que la grasa no se regenera. Con una sola sesión es suficiente para perder entre 2,5cm y 3cm, pero si deseas una mayor reducción podrás darte una segunda sesión pasados mínimo 3 meses necesarios para la total eliminación de los residuos celulares destruidos. El número de sesiones necesarias dependerá de cada persona, las zonas a remodelar y el exceso de grasa que se debe eliminar.
¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?
¿SUSTITUYE A LA LIPOSUCCIÓN?
¿NECESITO CUIDADOS TRAS EL TRATAMIENTO?
Una vez se ha realizado el tratamiento de Liposonix es necesario mantenerse hidratados; hidratar la piel y consumir abundante agua y líquidos. Realizar duchas o lavados con agua fría así como usar protección solar y evitar tomar el sol los días posteriores.
VENTAJAS DEL LIPOSONIX
- Estira, levanta y tensa la piel
- Reduce volumen hasta 4 cms por sesión
- Alternativa a los tratamientos quirúrgicos sin necesidad de cirugía
- Reduce la celulitis
- Aporta elasticidad a la piel
- Es recomendable en cualquier época del año
- Tiempo mínimo de recuperación sin postoperatorios
- Efectos duraderos
Eliminar los depósitos de grasa sin necesidad de intervención quirúrgica es posible gracias al Liposonix. Esta tecnología nos puede ayudar a remodelar nuestro cuerpo sin tener que pasar por una liposucción.